Bienvenidos

¡Wau! El verano siempre parece ir tan rápido. Es casi la hora de dar la bienvenida a todos de nuevo para nuevo año maravilloso.

La escuela se abrirá el 7 de septiembre para los grados K – 8. Nuestros niños de Pre-K comenzarán el 8 de septiembre, y las niñas el 9 de septiembre En esos primeros tres días, vamos a despedir a las 11:45. No habrá desayuno, el almuerzo o Afterschool. Las clases regulares, el programa de alimentos, y Afterschool comenzarán el 12 de septiembre.

El 4 de septiembre, nuestro Santo Padre canonizará a Madre Teresa. Su fidelidad y el servicio son un ejemplo increíble para todo el mundo, especialmente en estos días de “Es todo sobre mí”. Ella también entendió la importancia vital del hogar y la familia: “El amor comienza en casa, y no es lo mucho que hacemos… pero cuánto amor nos pone en esa acción.” Nuestros niños y niñas son bendecidos todos los días por el amor sacrificatorio que tienen para ellos.  Es maravilloso trabajar con ustedes para ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar como las personas amantes y generosas que Dios quiere que sean.

Estoy encantado de decir que todos nuestros maestros están regresando. El único cambio será el programa de arte. Sr. Carlos Yascaribay continuará enseñar tecnologías de información, y también será el maestro de arte. Se puede esperar las cosas maravillosas de él, ya que se espere las cosas maravillosas de los estudiantes.

OLSCA volverá a participar en el programa de Artista en Residencia, Exploradores Musicales, y LinkUp. Espere más información sobre las carpetas de martes, iProgress Monitor y el movimiento de la mañana.

A medida que comienza nuestro año escolar, estoy deseando trabajar con ustedes y sus hijos. Por favor, seguir apoyándoles en la asistencia a la misa cada domingo o sábado por la noche, en la oración diaria, en mostrar amabilidad y respeto, y al hacer su mejor trabajo. (Incluso nuestros estudiantes de 8º grado quieren saber que ustedes están orgullosos de ellos. ¡Un buen examen u otro trabajo todavía pueden colgar en la nevera!)

¡Que disfrutan el resto de sus vacaciones, y que Dios les bendiga!

(Mrs.) Kathleen Bollinger

jesuskids1